jueves, 23 de febrero de 2017

PERUANOS FUERON ELIMINADOS EN EL SUDAMERICANO INDIVIDUAL

Rodríguez disputó apretado partido 
No fue un buen día para nuestros juveniles, ya que marcó el fin a la participación peruana en el Sudamericano Individual GB1 que va llegando a su fin en Mar del Plata – Argentina.

En el inicio de la jornada del jueves, Javier Renato Rodríguez (147° ITF) fue superado en sets corridos por el argentino Ezequil Agustín Santalla (285°), despidiéndose del torneo gaucho.

Por el mismo camino siguió Anastasia Iamachkine (96°) - siembra 6 -, quien no pudo ante la superioridad de la colombiana María Camila Osorio (28°) - siembra 3 -, jugadora que avanzó a las semifinales en individuales.

En tanto en dobles, la suerte no sería favorable para Almudena Boza (367°) quien en dúo con la boliviana Daniela Alejandra La Fuente Strassburger (256°), sucumbieron en las semifinales ante el par compuesto por la cafetera María Camila Osorio y la brasileña Thaisa Pedretti (49°) principales siembras de la especialidad.

SUDAMERICANO INDIVIDUAL GB1: Mar del Plata
Resultados del Jueves 23 Febrero 2017
SINGLES - CF (varones)
Ezequiel Agustín SANTALLA (ARG) d Javier Renato RODRIGUEZ (PER) 75 76(3)

SINGLES - CF (damas)
María Camila OSORIO SERRANO (COL)[3] d Anastasia IAMACHKINE (PER)[6] 62 61

DOBLES - SF (damas)
María Camila OSORIO SERRANO (COL)/Thaisa Grana PEDRETTI (BRA) [1] d Almudena BOZA GALDOS (PER)/Daniela Alejandra LA FUENTE STRASSBURGER (BOL) 61 63

Foto: Notitenis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario