jueves, 23 de febrero de 2017

TAYLOR FRITZ LA NUEVA ESTRELLA DE HEAD

El estadounidense con contrato a largo plazo
La marca mundial de articulos para tenis HEAD a suscrito un contrato a largo plazo con el tenista estadounidense Taylor Fritz. Uno de los mayores prospectos de la NextGen para la ATP. Fritz es el norteamericano más joven en llegar a una final ATP desde 1989 y usará la raqueta Graphene XT Radical.

"He sido parte del programa de HEAD durante años, así que sé exactamente lo que pueden hacer a lo largo del tiempo, especialmente ahora que me he convertido en profesional. Sus productos son de primera categoría y me siento extremadamente cómodo al entrar en la cancha con mi raqueta HEAD ", afirma Fritz.

Después de un exitoso final en su carrera junior en el 2015 donde ganó el título de singles junior en el Abierto de Estados Unidos y fue nombrado Campeón del Mundo Juvenil ITF en esa temporada; Fritz se convirtió en profesional en octubre de ese año donde se alzó con dos títulos Challenger (Sacramento y Fairfield) en tres finales y abrió el 2016 con victoria en Happy Valley (Australia), haciendo una transición perfecta al ATP World Tour, en ese mismo año fue nombrado por la ATP como ‘Star of Tomorrow’ o ‘La Estrella del mañana’ ya que en esa temporada alcanzó su primera final ATP 250 en Memphis con tan solo 18 años. Ahora con 19 años de edad, se encuentra situado en el Top 100 del ranking mundial.

Taylor recomienda la serie HEAD GRAPHENE XT Radical, fácilmente reconocible por su diseño único de deslumbramiento. Creado con la versatilidad que un jugador tiene en mente, la serie presenta la innovadora tecnología Graphene XT. Permite una distribución aún mejor del peso desde el eje a la punta y agarre, lo que resulta en más potencia y una transferencia de energía mejorada para un juego más rápido.

Para mayor información por favor visite:

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario