domingo, 19 de marzo de 2017

DJOKOVIC OFICIALIZA SU BAJA DEL MASTERS DE MIAMI

Nole no defenderá el título en Miami
En medio de un enrarecido comienzo de temporada, Novak Djokovic ahora se bajó del próximo Masters 1000 de Miami a causa de una lesión en el codo derecho.

La lesión en el codo no es algo novedoso para Djokovic, pero sí una molestia que se agravó durante el primer Masters 1000 del año, donde el serbio cayó en octavos de final a manos de Nick Kyrgios.

El hoy N°2 del mundo defendía el título en Miami, ante lo cual la baja le significa perder 1000 puntos en el acumulado del ranking, ensanchando la diferencia con Andy Murray en la cima (que también es baja) y acortando la brecha con Stan Wawrinka, hoy tercero y que quedaría a unas 2000 unidades.

"Pido disculpas a mis fans y al público que compró entradas para verme jugar en vivo en el Miami Open. Lamentablemente estoy lesionado y no voy a poder competir", anunció el serbio en redes sociales. Djokovic había comenzado el año con trofeo en Doha, venciendo en una tremenda final al propio Murray. Pero luego cedió en segunda ronda de Australia, no pasó de cuartos en Acapulco y se despidió al tercer partido en Indian Wells.

Otro que anunció este domingo que no será de la partida es el francés Gael Monfils, sumándose a las bajas de sus compatriotas Jo Wilfried Tsonga y Richard Gasquet.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario