viernes, 24 de marzo de 2017

FEDERER SE DIVIERTE EN MIAMI ANTES DEL DEBUT

El suizo la hizo de DJ
Roger Federer mostró sus habilidades mezclando música esta semana en Miami durante una fiesta para Moët & Chandon en Sugar, un bar en la azotea de un edificio de 40 pisos. Federer se asoció con la famosa DJ Nora En Pure, que tiene una herencia sudafricana y suiza precisamente como el 25 veces campeón de Masters 1000.

Federer también recibió una botella especial de champán Moët & Chandon para celebrar su 90º título en el tour, logrado el fin de semana pasado en el BNP Paribas Open de Indian Wells.

“En Moet Moments siempre son diferentes y creativos”, dijo Federer. “Esta noche es con un DJ realmente cool en Miami. ¿Entonces por qué no? La locación es impresionante y me encanta la música, por lo que hace que sea un evento muy genial”.

Federer bromeó diciendo que se sentía fuera de su zona de confort jugando a ser DJ. “Me sentí nervioso, se complicó... por el montón de botones para presionar y por escuchar la música borrosa. De todos modos, fue muy divertido y nos lo pasamos muy bien. Conocí a mucha gente cool e interesante”.

El sábado ante el norteamericano Frances Tiafoe, Federer comenzará su búsqueda de un tercer título del Miami Open en Key Biscayne. Federer ha disfrutado de un excelente comienzo en 2017, ganando su título de Grand Slam en el Abierto de Australia y su quinto título en Indian Wells.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario