viernes, 17 de marzo de 2017

INDIAN WELLS: SOCK VENCE A NISHIKORI Y SERÁ RIVAL DE FEDERER

El estadounidense en su primera semifinal de Masters 1000
Siguen las sorpresas en el Indian Wells. En el único choque en la rama masculina del viernes, el estadounidense Jack Sock pegó el golpe: le ganó al japonés Kei Nishikori por 6-3, 2-6 y 6-2 y puso 2-1 el duelo personal frente al nipón. Con gran nivel, ayudado también por un mal día del Nº5 del mundo, el dueño de casa, ubicado 18º en el ranking ATP, se dio un gusto grande.

Fue el sexto triunfo de Sock sobre un rival del Top 10 mundial y el primero de la presente temporada. Su próximo oponente, el sábado, será nada menos que el suizo Roger Federer, quien se impuso en los dos cruces previos ante el norteamericano. El ex-Nº1, actualmente 10º en la clasificación, llega con la mano caliente y un día de descanso extra.

Por ahora, Sock disfruta con su primer boleto a semifinales en un campeonato de categoría Masters 1000. Venía pidiendo pista, llegando a cuartos en los dos últimos que jugó, y ahora lo logró con el plus de haber superado a una figura. Festejo propio y del público estadounidense, que tiene a un sobreviviente en la penúltima jornada.

BNP PARIBAS OPEN: Indian Wells CA - USA
Resultados viernes 17 Marzo 2017
SINGLES - CF
Roger FEDERER (SUI) [9] d Nick KYRGIOS (AUS) [15] W.O.
Jack SOCK (USA) [17] d Kei NISHIKORI (JPN) [4] 63 26 62

Fotos: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario