martes, 21 de marzo de 2017

KVITOVA YA PUEDE USAR PLENAMENTE SU MANO IZQUIERDA

La checa se recupera
La bicampeona de Wimbledon, bronce olímpico en Río 2016, Petra Kvitova puede ya emplear su mano izquierda con normalidad tras las heridas que le causó un desconocido, que le atacó con un cuchillo en su domicilio hace tres meses. Según Karel Tekjal, portavoz de la jugadora, puede utilizar su mano para actividades cotidianas."La mano está debilitada y tiene cicatrices, pero a primera vista no parece que esté lesionada".

El ataque le causó lesiones en los cinco dedos y dos nervios de la mano izquierda, con la que juega al tenis. El mismo día del ataque se sometió a una intervención quirúrgica de casi cuatro horas. La jugadora, que cumplió recientemente 27 años, intentará regresar para disputar la segunda mitad de la temporada.

"En este momento nadie puede marcar una fecha concreta. La convalecencia de Petra sigue las previsiones, no hay complicaciones, pero su regreso queda abierto", añadió Tejkal. Kvitova, actualmente 15ª de la WTA, ha completado dos concentraciones de pretemporada en las Islas Canarias desde que comenzó el año. Tres meses después del ataque, la policía desconoce la identidad del agresor.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario