jueves, 23 de marzo de 2017

MIAMI OPEN: PLISKOVA A TERCERA FASE

La checa estuvo sólida
La cabeza de serie No. 2 Karolina Pliskova derrotó a Madison Brengle en menos de una hora para avanzar a la tercera ronda del Miami Open. También avanzaron Agnieszka Radwanska, Dominika Cibulkova y Caroline Wozniacki. 

El año pasado, Pliskova hizo una carrera a las semifinales de Indian Wells y se estrelló fuera de Miami en su primera ronda. La checa admitió en All-Access Hour que su mayor objetivo era evitar el mismo destino.

"Tuve esto mismo el año pasado también - hice semis el año pasado y luego perdí en la primera ronda aquí", dijo. "Así que sólo quiero cambiar esto. Sé que tengo problemas después de hacer un buen resultado en un torneo y luego llegando a un torneo diferente después.

"Creo que estoy en buena forma este año, así que espero poder cambiarlo en este torneo, para no perder en la primera ronda".

"Los últimos partidos no son realmente sobre mi saque porque el porcentaje es un poco bajo, pero estoy contenta de tener mi juego desde la línea de fondo", dijo Pliskova después del partido. "Estaba sintiendo la pelota bastante bien hoy".

"Fue un partido duro hoy contra una estadounidense, ella tiene a su público apoyándola aquí, así que estoy feliz de haber terminado".

MIAMI OPEN PRESENTED BY ITAÚ: USA
Crandon Park (hard outdoor)
Result, Thursday, 23 March 2017
SINGLES - Second Round
[4] Dominika Cibulkova (SVK) d [Q] Veronica Cepede Royg (PAR) 63 62
Kirsten Flipkens (BEL) d [29] Ana Konjuh (CRO) 76(4) 67(8) 62
[26] Mirjana Lucic-Baroni (CRO) d Kateryna Bondarenko (UKR) 62 26 76(2)
[5] Agnieszka Radwanska (POL) d Qiang Wang (CHN) 76(3) 61
[WC] Bethanie Mattek-Sands (USA) d [9] Elina Svitolina (UKR) 75 64
[17] Anastasia Pavlyuchenkova (RUS) d Yaroslava Shvedova (KAZ) 67(3) 62 60
[12] Caroline Wozniacki (DEN) d [Q] Varvara Lepchenko (USA) 61 62
Lucie Safarova (CZE) d [23] Daria Gavrilova (AUS) 62 62
[30] Shuai Zhang (CHN) d Sara Errani (ITA) 46 64 75
[27] Yulia Putintseva (KAZ) d Carina Witthoeft (GER) 64 64
[Q] Jana Cepelova (SVK) d [18] Coco Vandeweghe (USA) 62 36 61
[2] Karolina Pliskova (CZE) d [Q] Madison Brengle (USA) 61 63

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario