martes, 25 de abril de 2017

FERRERO VOLVIÓ A COMPETIR

El español jugó en el circuito después de 7 años
A sus 37 años y siete después de su retirada del tenis profesional, Juan Carlos Ferrero, volvió ayer a competir. Lo hizo en el Barcelona Open Banc Sabadell, formando pareja en el doble junto a Pablo Carreño aunque cedieron en su estreno frente a Marcin Matkowski y Daniel Nestor por 6-2, 5-7 y 10-7 en una hora y 21 minutos.

El ex número uno del mundo reconoció que: "El partido para mí ha sido un regalo. Volver a sentir cómo la gente empujaba y revivir esa adrenalina del final del partido es algo muy especial y y me gusto volver a sentirlo".

Para el gijonés Pablo Carreño también fue especial porque "Me hacía muchísima ilusión jugar con Juan Carlos", actualmente entrenando en la Academia de Ferrero en Villena, bajo la tutela de Samuel López y César Fábregas.

Carreño explicó que Ferrero aceptó jugar en Barcelona después de que lo que empezó siendo una broma se convirtió en alfo serio. "Me costó convencerlo, pero lo logré", aseguró.

El veterano jugador de Onteniente reconoció por su parte que "Me costó un poco entrar en el partido. Hacía tiempo que no competía con gente de este nivel y en dobles todo pasa mucho más rápido. Pero me lo he pasé bien, fiue una experiencia muy buena y lo volvería a hacer",

Sobre el partido comentó que: "Hubo un momento en el que parecía que nos estaban pasando por encima, no estábamos disfrutando lo que tenía que ser este partido. A partir de ahí intentamos. pasarlo un poco mejor, relajarnos y celebrar los puntos, jugando con el público y al final nos sirvió para disfrutar".

Fuente: Diario AS / Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario