jueves, 20 de abril de 2017

MURRAY DECEPCIONADO TRAS LA DERROTA

El escocés la pasa mal
Decepción gigante. Andy Murray volvió a sufrir una derrota alarmante, esta vez en los octavos de final del Masters 1000 de Monte Carlo, a manos de Albert Ramos (24º en el ranking), que tuvo una muy buena gira sudamericana en arcilla. Justamente, para el Nº1 del mundo se trató de su primer torneo en superficie lenta desde que trepó por primera vez a la final de Roland Garros en 2016.

Desde que se convirtió en el líder de la ATP, el escocés mantuvo ese privilegio al vencer al serbio Novak Djokovic en las Finales de Londres. Pero esta temporada viene con serios problemas para el británico, ahora con marca 13-4 y con un solo título, el de Dubai, sobre cinco torneos disputados.

Para colmo, Murray, en su derrota ante Ramos en tres sets, ganó el primero sin problemas y luego llegó a ponerse con ventaja de dos quiebres en el último. "Es decepcionante perder un partido así, después de haber estado 4-0 arriba en el tercer set. La verdad es que me pasó muy pocas veces en mi carrera", afirmó.

"Mi codo derecho está bien, no he sentido molestias y eso es lo mejor. Hace una semana no sabía si iba a poder jugar y no he competido mal", argumentó el de Dunblane, quien sabe que deberá mejorar para intentar retener tantos puntos que defiende en busca de continuar en la cima del ranking mundial.

"Sabía que podía tener altibajos en una superficie como esta, donde es difícil ganar puntos gratis", agregó muy dolido. "No tengo intención de forzar el codo, así que no sé si jugaré en Budapest o Barcelona. Tengo que pensar si me conviene más jugar un torneo o entrenar duro", agregó.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario