sábado, 29 de abril de 2017

SHARAPOVA ENTRE LAS SEMIFINALISTAS EN STUTTGART

La rusa apunta a la final
No existe un mejor regreso para Maria Sharapova que el de volver a meterse en unas semifinales. Pero la rusa quiere más y siempre aspira a lo máximo, en este caso en el WTA de Stutgart, en canchas de arcilla.

Hacía mucho tiempo que no jugaba, justo 15 meses desde la suspensión por doping en el Abierto de Australia 2016, y, lejos de venirse abajo físicamente, ya se metió en el fin de semana decisivo del torneo alemán.

Ante la estonia Anett Kontaveit se aseguró un lugar en semifinales. La venció por 6-3 y 6-4 en una hora y 23 minutos de partido, dominando en algunos pasajes con su potente derecha y con autoridad en los momentos importantes.

La próxima rival de la rusa será la francesa Kristina Mladenovic, quien se impuso por 6-3 y 6-2 a la española Carla Suárez Navarro. La gala venía de eliminar a Angelique Kerber, local, Nº2 del ranking y defensora del título.

Así, la siberiana, que la semana pasada cumplió 30 años, volvió a semifinales en Stuttgart, certamen que ganó en 2012, 2013 y 2014. Hasta ahora, es un regreso bárbaro, ya que ganó los tres partidos en dos sets y se ilusiona con más.

En la otra semifinal se enfrenta la rumana Simona Halep, Nº5 del mundo, con la alemana Laura Siegemund (49ª), quien dio la gran sorpresa al eliminar a la checa Karolina Pliskova (3ª) en tres sets.

PORSCHE TENNIS GRAND PRIX: Stuttgart - Alemania (Premier)
Result, Friday, 28 April 2017
SINGLES - Quarterfinals
[WC] Laura Siegemund (GER) d Karolina Pliskova (CZE)[2] 76(3) 57 63
Simona Halep (ROU)[4] d Anastasija Sevastova (LAT) 63 61
[WC] Maria Sharapova (RUS) d Anett Kotaveit (EST) 63 64
Kristina Mladenovic (FRA) d Carla Suárez Navarro (ESP) 63 62

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario