domingo, 21 de mayo de 2017

DJOKOVIC CONFIRMA A AGASSI EN SU NUEVO EQUIPO Y A LACOSTE COMO NUEVA MARCA

Nole arma nueva estructura de trabajo
Más allá de los consejos puntuales a los tenistas que habían pasado por la Academia de Gil Reyes en Las Vegas, entre ellos lo que le dio a Fernando Verdasco en su exitoso 2009, Andre Agassi se había mantenido alejado del tenis profesional desde su retirada. El exnúmero 1 mundial, sin embargo, desempolvará de nuevo su raqueta para viajar a París donde será el entrenador de Novak Djokovic.

El serbio, vigente campeón de Roland Garros, necesita una inyección anímica después de romper con todo su equipo a la conclusión del Masters 1.000 de Montecarlo y considera que Agassi es el hombre ideal. "Veremos qué nos depara el futuro", decía Djokovic hoy en Roma donde ha confirmado la nueva sociedad.

El estadounidense se une a un largo grupo de leyendas que han decidido dar el paso a los banquillos una vez retirados. Michael Chang (Kei Nishikori), Goran Ivanisevic (Tomas Berdych), Ivan Lendl (Andy Murray), Carlos Moyá (Rafael Nadal), entre otros, ponen su sapiencia al servicio de los grandes de la raqueta. John McEnroe también trabajó el año pasado al lado de Milos Raonic.

Desde que dejó el circuito, Agassi sólo había vuelto a Roland Garros como embajador de Longines, la marca de relojes que le esponsoriza y que es una de los principales patrocinadores del evento galo. Andre, casado con Steffi Graf con la que tiene dos hijos, Jaden Gil y Jaz Elle, tiene la curiosidad que en su biografía explica que en 1999, año que ganó los Internacionales de Francia, lucía peluca.

Otra de las novedades que presentará 'Nole' en la capital francesa es que vestirá Lacoste, dejando atrás su contrato con Uniqlo. La marca francesa hará oficial mañana su incorporación.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario