sábado, 13 de mayo de 2017

DJOKOVIC: "ESTA SEMANA HE JUGADO BIEN, Y HOY PODRÍA HABERLO HECHO MEJOR, PERO MI RIVAL HA SIDO DEMASIADO BUENO"

Nole analizó el partido y lo que viene
El serbio Novak Djokovic señaló tras su derrota ante Rafael Nadal en las semifinales de Madrid que 'Rafa' había jugado como quería, y que su mejoría en el segundo set "no fue suficiente", pero que se lleva sensaciones más positivas que negativas a su próximo torneo, Roma.

"Rafa ha sido mejor que yo hoy. Ha controlado siempre el partido. En el segundo set he tenido algunas oportunidades más. Lo he intentado hacer lo mejor posible, pero no ha sido suficiente", dijo Djokovic.

"No he jugado especialmente bien, he cometido muchos errores. El ha jugado muy bien, ha jugado como quería, sobre todo al principio. Ademas ha sacado muy bien. Las condiciones, con más calor, han sido diferentes con respecto a días atrás, la bola botaba más alto y él ha manejado mejor estas condiciones", comentó el serbio.

"No quiero buscar excusas. Me he sentido cómodo los últimos días, físicamente y mentalmente fuerte. Hoy lo he intentado hacer bien, pero simplemente él ha sido mejor", puntualizó.

Sobre su torneo, Djokovic ha reconocido que ha sido una semana "positiva". "Ha sido estupendo jugar estas semifinales. Y más hacerlo contra uno de los grandes rivales de mi vida. No he tenido estas sensaciones los últimos meses y eso es importante", dijo.

"Me llevo más cosas positivas que negativas. Veremos qué tal se me va en Roma. Espero seguir mejorando. Esta semana he jugado bien, y hoy podría haberlo hecho mejor, pero mi rival ha sido demasiado bueno. Espero hacerlo bien también en Roma", añadió el serbio que defiende final en el Foro Itálico.

Sobre Roland Garros, ha destacado que Nadal llega como "gran favorito", y sobre su próximo entrenador, que lo comunicará en tres o cuatro semanas como mucho.

"No puedo decir nada ahora mismo. Espero que lo entiendas y lo respetes. En tres o cuatro semanas máximo tomaré la decisión", dijo Djokovic.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario