jueves, 11 de mayo de 2017

MADRID: DJOKOVIC Y NADAL SE METEN EN CUARTOS DE FINAL, MIENTRAS MURRAY QUEDÓ ELIMINADO

Festejo del balear al final del match
Siguen los dolores de cabeza para Andy Murray en lo que va de temporada. Este jueves, el escocés perdió sin atenuantes ante Borna Coric y quedó eliminado en octavos de final del Masters 1000 de Madrid. Además, victorias de Rafael Nadal y Novak Djokovic.

Murray cayó por 6-3 y 6-3 ante una buena versión de Coric, que había accedido al cuadro principal como lucky loser, pero donde sobre todo tuvo lugar una más que desconcertante actuación del escocés.

Contando el Abierto de Australia y los tres Masters 1000 que disputó en 2017 (Indian Wells, Monte Carlo y Madrid), Murray no pasó en ninguno de octavos. La próxima semana, en Roma, defiende el título.

El que pudo festejar después de un debut con sobresaltos fue Novak Djokovic, que venció a Feliciano López por 6-4 y 7-5, para citarse en la próxima rueda con el japonés Kei Nishikori.

El serbio, vigente campeón, atraviesa su primer torneo desde la ruptura con su histórico equipo de trabajo, liderado por Marian Vajda. El Nº2 del mundo dijo que está analizando quién será su futuro entrenador.

El cierre de la jornada estaba reservado para el gran partido del día: Nadal, con títulos consecutivos en Monte Carlo y Barcelona, ante el siempre amenazante Nick Kyrgios. Pero poco duró la paridad.

Nadal fue mucho más que el australiano y se llevó el partido por 6-3 y 6-1, con destacada labor en ataque y tramos donde su rival se evidenciaba sentido físicamente.

En cuartos, el malloquín chocará con el belga David Goffin, que sacó al canadiense Milos Raonic y tendrá revancha de la polémica semifinal de Monte Carlo.

En tanto, Pablo Cuevas, el único sobreviviente latinoamericano, dio otro paso ante el francés Benoit Paire por 7-5, 0-6 y 6-1. Enfrentará en cuartos a Alexander Zverev.

MADRID MUTUA OPEN: España (Masters 1000)
Resultado del jueves 11 Mayo 2017
SINGLES - R3
[LL] Borna Coric (CRO) d Andy Murray (GBR)[1] 63 63
Dominic Thiem (AUT)[8] d Grigor Dimitrov (BUL)[12] 46 64 76 (9)
Pablo Cuevas (URU) d Benoit Paire (FRA) 75 06 61
Alexander Zverev (GER) d Tomas Berdych (CZE)[11] 64 64
David Goffin (BEL)[9] d Milos Raonic (CAN)[5] 64 62
Rafael Nadal (ESP) d Nick Kyrgios (AUS) 63 61
Kei Nishikori (JPN) d David Ferrer (ESP) 64 63
Novak Djokovic (SRB)[2] d Feliciano López (ESP) 64 75

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario