miércoles, 31 de mayo de 2017

PUIG: "TENGO QUE CENTRARME MÁS EN EL PRESENTE Y TRABAJAR PARA MEJORAR EN EL FUTURO"

Puig espera salir del mal moe
Mónica Puig, N°41 del mundo, desea salir pronto del bajón psicológico por el que atraviesa tras consagrarse campeona olímpica en 2016, y apuesta por centrarse "más en el presente", después de caer hoy en la segunda ronda de Roland Garros ante la letona Jelena Ostapenko (47).

"Lo de Rio (el oro) fue un lindo recuerdo, pero es lo que es, un recuerdo, y tengo que centrarme más en el presente y trabajar para mejorar en el futuro", dijo Puig, al término de su participación en Roland Garros, donde cayó frente a Ostapenko (6-3 y 6-2) en solo una hora y ocho minutos.

"Estoy en el proceso de mejorar y sé que se darán muchas derrotas en este proceso, pero espero salir de esto pronto", agregó Mónica, quien compareció ante los medios visiblemente decepcionada. Aclaró que su problema es psicológico, pues "físicamente" está "bien". "Hay que tener paciencia", ahondó la tenista de Puerto Rico, que ha hecho historia en el deporte de su país.

Por último, de su derrota de hoy no puso ningún pero y explicó que su oponente estuvo mejor que ella en todas las facetas del juego. "Ella ha jugado muy buen partido y fue su día, todo lo que ella trataba, entraba en la cancha", se lamentó la boricua.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario