viernes, 23 de junio de 2017

BIRMINGHAM: MUGURUZA, BARTY, SAFAROVA Y KVITOVA EN SEMIFINALES

La española entre las 4 mejores
Garbiñe Muguruza estará en las semifinales del WTA de Birmingham tras superar este viernes la resistencia de Coco Vandeweghe, una especialista en hierba, por 4-6, 6-4 y 30-0, justo en el momento que la estadounidense tuvo que abandonar por lesión al tobillo.

La española, que ya estuvo este año en la penúltima ronda de Brisbane y de Roma, se medirá ante la Ashleigh Barty quien se benefició con el retiro de la italiana Camila Giorgi cuando el marcador beneficiaba a la australiana por 5-2 en el primer parcial.

En tanto por segunda vez esta semana, Lucie Safarova estaba abajo en el score y termino dándole vuelta al partido para derrotar a Daria Gavrilova por 6-7 (4), 6-3, 7-6 (5), y llegar las semifinales en el clásico inglés. Recordemos que la checa salvó dos puntos de partido en su victoria inicial ante la eslovaca Dominika Cibulkova, y hoy salvó tres más en el set decisivo frente a la australiana.

En semifinales Lucie se medirá ante su coterránea Petra Kivitova que derrotó por 6-4 y 7-6(5) a la francesa Kristina Mladenovic.

AEGON CLASSIC BRIMINGHAM: London (Premier)
Resultados del viernes 23 Junio 2017
SINGLES - Cuartos de Final
Lucie Safarova (CZE) d Daria Gavrilova (AUS)[9] 67(4) 63 76(5)
[WC] Petra Kvitova (CZE)[7] d Kristina Mladenovic (FRA)[5] 64 76(5)
Garbiñe Muguruza (ESP)[6] d Coco Vandeweghe (USA) 46 64 (ret)
Ashleigh Barty (AUS) d [Q] Camila Giorgi (ITA) 5-2 (ret)

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario