sábado, 24 de junio de 2017

GEORGES Y SEVASTOVA BUSCARÁN EL TÍTULO DEL MALLORCA OPEN

La alemana buscará un nuevo título
La alemana Julia Goerges y la letona Anastasija Sevastova disputarán el título del Mallorca Open torneo WTA que reparte $ 226, 750 dólares en premios.

En el primer turno Georges se convirtió en la primera finalista. La jugadora de 28 años, No. 54 del mundo, superó por doble 6-1 a la benjamina del torneo y una de las revelaciones de la segunda edición, la estadounidense Catherine Bellis.

En un encuentro que no alcanzó la hora (59 minutos y 58 segundos), la alemana conectó 6 saques directos y se llevó el 77% de puntos con su primer servicio. Campeona de dos títulos WTA individuales y cinco de dobles, Julia buscará su primer título desde 2011, cuando se coronó en Stuttgart.

Por su parte Anastasija Sevastova avanzó a su segunda final del Mallorca Open, después de superar en semifinales a la vigente campeona Caroline Garcia.

La letona superó por 6-4 y 6-2 en hora y 13 minutos a la francesa y cobró así una pequeña revancha por la final de la pasada edición. A sus 27 años, Sevastova peleará en su cuarta final WTA y primera de 2017.

Anastasija también estará en la final de dobles junto a la ex No. 1 del mundo Jelena Jankovic. Ambas se medirán a las primeras favoritas Martina Hingis y Yung-Jan Chan.

MALLORCA OPEN: España (WTA)
Resultado del sábado 24 Junio 2017
SINGLES - Semifinal
Julia Goerges (GER) d Catherine Bellis (USA) 61 61 0:59min
Anastasija Sevastova (LAT)[2] d Caroline Garcia (FRA)[3] 64 62 1h 13min

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario