miércoles, 14 de junio de 2017

NOTTINGHAM: BARTY DIO UN PASO MÁS

La australiana avanzó a cuartos de final
La tenista Ashleigh Barty resolvió a su favor el match ante la croata Jana Fett por 6-2 y 6-1 en poco más de una hora, para llegar a los cuartos de final del WTA Aegon Open de Nottingham que reparte $ 226,750 dólares en premios.

Lo que viene para la australiana, podría ser la difícil tarea de jugar contra el número 1 de Gran Bretaña en su tierra natal, ya que se enfrentará a la ganadora del duelo entre Johanna Konta y Yanina Wickmayer.

Junto a Barty avanzaron a dicha instancia la búlgara Tsvetana Pironkova - la ex semifinalista de Wimbledon – quien venció a la japonesa Kurumi Nara por 6-3 y 6-2, igual camino siguió la croata Donna Vekic al vencer a la estadounidense Julia Boserup por 6-3 y 6-4.

En tanto la clasificada estadounidense Kristie Ahn, también siguió avanzando en el torneo al vencer a la polaca Magda Linette en dos sets, 6-3, 6-1. Con la victoria, la joven de 24 años de edad, llega a sus primeros cuartos de final de su carrera, donde esperara a la ganadora del choque que sostendrán mañana Alison Riske y Magdalena Rybarikova.

AEGON OPEN NOTTINGHAM: Great Britain - England (WTA)
Resultado del miércoles 14 de Junio 2017
SINGLES - R2
Ashleigh Barty (AUS) d Jana Fett (CRO) 62 61
Tsvetana Pironkova (BUL) d Kurumi Nara (JPN) 63 62
Donna Vekic (CRO) d Julia Boserup (USA) 63 64
[Q] Kristie Ahn (USA) d Magda Linette (POL) 63 61

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario