lunes, 19 de junio de 2017

PAOLO MALDINI DEBUTARÁ EN LA PROFESIONAL EN EL CHALLENGER DE MILAN

El italiano a los 48 años hará su debut
La noticia sorprende, sin dudas. El célebre exdefensor italiano Paolo Maldini, que vistió los colores del Milan durante 25 años y fue capitán de la 'Azzurra' en 74 ocasiones, disputará a fines de este mes su primer torneo de tenis profesional.

Según el periódico italiano Il Tennis, Maldini, que cumplirá 49 años en una semana, y su entrenador de tenis, Stefano Landonio, participarán en categoría de dobles en el Aspria Tennis Cup, que se disputará en Milan a partir del 26 de junio, después de haber conseguido un 'wild-card'.

Dicha invitación de la organización le permitirá a Maldini jugar en la Aspria Tennis Cup, que forma parte de la serie de Challengers de la ATP, un escalón por debajo del circuito mayor.

"Paolo tiene un buen servicio, no tiene un punto especialmente fuerte, pero tampoco presenta ninguno débil", contó su entrenador y compañero en dobles. Esa dupla generará una gran expectativa en ese certamen, para ver qué nivel muestra el exmundialista.

Maldini, ganador de 26 títulos con el Milan, incluidas cinco Copas de Europa, fue internacional en 126 ocasiones con la Selección de su país. Actualmente es director técnico del Miami FC de Florida.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario