miércoles, 21 de junio de 2017

QUEEN'S: MULLER VENCIÓ A TSONGA

El luxemburgués acabó con el francés
Gilles Muller dio este miércoles otra sorpresa en el torneo de Queen's al eliminar al quinto favorito y 10° del ranking mundial, el francés Jo-Wilfried Tsonga, y avanzar a cuartos de final.

El luxemburgués, de 34 años y 26° ATP, que derrotó a última hora del martes al georgiano Nikoloz Basilashvili, necesitó una hora y nueve minutos para doblegar, por 6-4 y 7-5, a Tsonga, finalista en 2011.

Muller, cuyo primer partido en Queen's fue hace 12 años, se jugará el lugar para semifinales con el vencedor del duelo entre el australiano Jordan Thompson, verdugo del vigente campeón, Andy Murray, y el estadounidense Sam Querrey. Tsonga es el cuarto de los cinco primeros cabezas de serie que se despide de Queen's, puesto que Stan Wawrinka, Milos Raonic y el propio Murray ya dijeron adiós al torneo en la jornada del martes.

En el primer partido de este miércoles en la pista central, el estadounidense Donald Young pudo con el serbio Viktor Troicki, al que derrotó por 6-3 y 6-4, en una hora y seis minutos. Young jugará en cuartos de final con el vencedor del partido entre su compatriota Stefan Kozlov y el croata Marin Cilic.

AEGON CHAMPIONSHIPS: London - Great Britain (ATP 500)
Resultado del miércoles 21 Junio 2017
SINGLES - R2
Grigor Dimitrov (BUL)[6] d [Q] Julien Benneteau (FRA) 46 63 64
Gilles Muller (LUX) d Jo-Wilfried Tsonga (FRA)[5] 64 64
Donald Young (USA) d Viktor Troicki (SRB) 63 64
Tomas Berdych (CZE)[7] d [Q] Denis Shapovalov (CAN) 76(4) 67(4) 75

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario