viernes, 16 de junio de 2017

RODRÍGUEZ, STROHMEIER Y MIRANDA CLASIFICARON A LAS FINALES DEL CIRCUITO MUNDIAL DE TENIS SENIORS ITF “CIUDAD DE MIRAFLORES 2017"

Iván Miranda
Los tenistas nacionales Carla Rodríguez, Karim Strohmeier e Iván Miranda ya se encuentran clasificados para intervenir en las esperadas finales, cada uno en su respectiva categoría, del circuito mundial ITF que mañana se clausura en las instalaciones del Club Terrazas de Miraflores.

La triunfal jornada la empezó Carla Rodríguez, categoría 45 años, tras vencer a la chilena Mónica Godoy por 6-0 y 6-2 en cerca de una hora de juego, demostrando sus diversas bondades tenísticas en ambos sets.

Culminado el compromiso Carla agradeció el aplauso desde las graderías “el aliento fue fundamental para superar la contienda que tuvo varios pasajes de buen tenis. Mañana voy por el título”, sostuvo la espigada atleta.

Posteriormente, Karim Strohmeier brindó una gran demostración, donde se pudo apreciar con nitidez sus inapelables cualidades frente a la argentina Silvana Delgado, a quien venció propinándole un contundente 6-2 y 6-0, de esta manera, se instaló en la final de la serie 40 años.

Karim sostuvo “fue una notable victoria, supe aprovechar mis mejores golpes para ganar a una rival difícil como Silvana, quien me complicó en varios momentos del primer set, estoy contenta por llegar nuevamente a la final”, concluyó la atleta.

Finalmente, Iván Miranda logró una rápida victoria sobre el chileno Eduardo Valdés por 6-1. Se disputó un solo set porque, en el inicio del siguiente parcial, Valdés acusó un fuerte dolor en la espalda, en ese sentido, fue atendido por el personal médico del certamen, esto lo hizo volver al terreno momentáneamente, pero no soportó más la molestia lumbar y abandonó el cotejo.

Miranda lamentó lo sucedido “es una pena la lesión de mi oponente, sin embargo, a veces sucede. De todas maneras logré inscribirme en la final y espero coronarme otras vez, como lo hice el año pasado”, concluyó nuestra raqueta nacional.

Mañana sábado Carla jugará la final de los 45 años frente a la brasileña Mónica Yanigi, Karim Strohmeier lo hará ante Vlada Kirilovska de Latvia en los 40 años e Iván Miranda disputará el máximo trofeo de los 35 años con el argentino Pablo Cerutti. Estos tres encuentros se cumplirán entre las 8:30 a.m. y 12:30 p.m.

Foto: Gino Salinas (TAM)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario