viernes, 7 de julio de 2017

HANTUCHOVA NO VA MÁS COMO PROFESIONAL

La eslovaca cuelga la raqueta
Daniela Hantuchova, ex Nº 5 del ranking mundial, anunció su retiro del deporte, culminando una larga y prolífica carrera que comenzó en 1999 cuando tenía 16 años.

"Estoy muy contenta", le dijo Hantuchova a WTA en Wimbledon, donde se desempeña como comentarista de una cadena internacional.

"Pensé que iba a ser la decisión más difícil de mi vida y lo fue. Me tomó un tiempo para dar este paso, pero una vez que lo hice me siento tan increíble alegría, la felicidad, el alivio de una manera. Las emociones se unen de una manera increíble y hermosa, estoy viendo todo lo que me está sucediendo con tal aprecio que siento que no podría haber elegido un momento mejor ", dijo.

La eslovaca, que será recordada por sus fluidos golpes de fondo, una ética de trabajo increíble y un gran amor por el juego, ganó siete títulos individuales, siendo los más destacados en Indian Wells 2002 y 2007. También ganó nueve títulos de dobles.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario