sábado, 8 de julio de 2017

KERBER AVANZA A LA SEGUNDA SEMANA EN LA CATEDRAL

La alemana se medirá ante la española
Angelique Kerber, al igual que ayer Andy Murray, sigue en el torneo pero con más sufrimiento de lo previsto. La alemana, que también lucha en Wimbledon por mantener el cetro WTA, tuvo que remontarle a Shelby Rogers, que dominaba por un set y un 'break' de ventaja.

Pero Kerber se agarró a la hierba como si le fuera la vida en ello y recordó, por momentos, a la última finalista del torneo británico. Cerró un marcador favorable de 4-6, 7-6(2) y 6-4, en 2 horas y 16 minutos.

Mucho tendrá que mejorar la tenista de Bremen si quiere plantar cara el lunes a la española Garbiñe Muguruza quien venció a la rumana Sorana Cristea por doble 6-2 y que se ha plantado en la cuarta ronda sin ceder un set. El duelo entre ambas se ha convertido en uno de los clásicos del tenis. Se han medido en siete ocasiones y la actual pupila de Conchita Martínez domina por 4-3. En la memoria de ambas el cruce de octavos de hace dos años en la misma hierba del All England Club y que sirvió como trampolín para que posteriormente Muguruza llegara a la final.

También avanzaron Svetlana Kuznetsova, Caroline Wozniacki, Agnieszka Radwanska y CoCo Wandeweghe.


Foto: Getty Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario