jueves, 6 de julio de 2017

MEDVEDEV Y TOMIC FUERON MULTADOS POR LA ITF

Añadir leyenda
El ruso Daniil Medvedev y el El australiano Bernard Tomichan sido multado con 14.500 y 15.000 dólares, respectivamente por parte de la Federación Internacional de Tenis. En el caso de Medvedev se debe a su conducta durante y al final del encuentro contra el belga Ruben Bemelmans en la jornada del miércoles en Wimbledon. La sanción a Tomic es consecuencia de sus declaraciones al final del encuentro contra el alemán Mischa Zverev el martes.

Medvedev ha recibido tres sanciones, de 3.000, 4.000 y 7.500 dólares, tras protagonizar varios incidentes con la juez de silla portuguesa Mariana Alves, a quien terminó arrojando varias monedas al suelo al final del encuentro.

Alves dio un aviso (primera sanción), luego quitó un punto al ruso (segunda) y dio parte de su mala conducta al final del partido (tercera) tras el incidente con las monedas.

Luego, Medvedev, de 21 años, se disculpó en la sala de prensa y aseguró que no pretendía cuestionar la imparcialidad de Alves. "Estaba frustrado por la derrota. No tiene sentido lo que hice, pido disculpas", afirmó el ruso después, que no ha podido evitar la sanción.
Medvedev perdió por 6-4, 6-2, 3-6, 2-6 y 6-2.

El otro sancionado, Tomic, admitió que se sentía aburrido durante su partido de primera ronda, de 79 minutos, que perdió por 6-4, 6-3 y 6-4 ante Zverev.También aseguró que había llamado al físio durante el encuentro, sabiendo que no estaba lesionado, para intentar romper la dinámica de su rival.

"Creo que no respeté este deporte demasiado", dijo Tomic. "Sé que voy a jugar otros diez años y que cuando acabe mi carrera no tendré que trabajar de nuevo", admitió con descaro.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario