lunes, 3 de julio de 2017

WILLIAMS ROMPE EN LLANTO EN CONFERENCIA DE PRENSA

Momentos de dolor para Williams
Venus Williams, décima favorita en el cuadro femenino de Wimbledon, pasó este lunes a la segunda ronda tras acabar con la resistencia de Elise Mertens, entrenada por Kim Clijsters, por un tanteo de 7-6(7) y 6-4, en 1 hora y 39 minutos.

La estadounidense, campeona en cinco ocasiones del torneo británico, tuvo más problemas de los previstos para deshacerse de la belga, una rival incómoda y con el descaro propio de sus 21 años. Mertens recuperó un 'break' en contra en la manga inicial y forzó la muerte súbita. Venus decantó finalmente el set inicial y puso la directa hacia la segunda ronda.

Antes, sin embargo, vio interrumpido el desenlace final por culpa de la lluvia, cuando estaba a dos puntos del triunfo. Cabe recordar que la mayor de las Williams, la única representante de la familia en Wimbledon por la ausencia de la embarazada Serena, está siendo investigada por un accidente de tráfico que le costó la vida a un anciano de 78 años que iba de copiloto en el coche que colisionó con la tenista el pasado 9 de junio en Palm Beach Gardens (Florida).

Cuando acudió a la posterior rueda de prensa, al ser preguntada por el accidente, la tenista echó a llorar. "No hay palabras para describir lo devastador que es. Estoy sin palabras. Estoy... estoy...". Abandonó la sala de entrevistas para volver después.

Foto: Getty Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario