domingo, 2 de julio de 2017

MURRAY: "ESTARÉ BIEN PARA EL TORNEO Y JUGAR SIETE PARTIDOS"

El escocés será padre por segunda vez
El tenista escocés Andy Murray aseguró a los medios de comunicación estar listo para tomar parte de Wimbledon, el Grand Slam que comenzará mañana en las canchas del All England Club de Londres.

A pesar de cancelar dos partidos de exhibición esta semana y perderse tres días de práctica a causa de molestias en la ingle, el número uno del mundo y primer cabeza de serie del campeonato dijo: "estaré bien para el torneo y jugar siete partidos".

Ante el kazajo Alexander Bublik, número 124 del mundo, será la primera prueba de Murray. El partido será el que dé inicio al torneo este lunes.

Murray, actual campeón de Wimbledon, también manifestó haber estado en la misma situación en la previa de otros Grand Slam. De ser necesario, afirma, tomará antiinflamatorios si las molestias reaparecen.

Andy aprovechó la oportunidad y confirmó que será padre por segunda vez, junto a su esposa, Kim Sears. "Estamos muy contentos y con muchas ganas de que llegue el momento", anunció el escocés, que este mismo lunes hará su debut en La Catedral.

Murray y Sears se casaron en 2015 y ya tienen una hija de un año: Sofía. Esta vez, el jugador no quiso hablar de fechas: "Nos enteramos hace un tiempo, pero no voy a entrar en detalles".

El N°1 del mundo también comentó que su mujer estará presente en el All England y enfatizó que su familia "no representa una distracción en lo absoluto".

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario