miércoles, 5 de julio de 2017

SOCK REGALA TOALLA A NIÑO Y HOMBRE SE LA ARREBATA PROVOCANDO REACCIÓN MUNDIAL EN REDES

Momento del arrebato
Jack Sock nunca se hubiese imaginado que regalar una toalla de Wimbledon a un joven aficionado iba a dar la vuelta al mundo. Todo ocurrió al finalizar el duelo entre el propio americano y el chileno Garín. Sock, ganador del partido, se marchó a su silla y realizó el gesto más habitual de los jugadores al terminar un partido: regalar algo al público.

Un niño se acercó con la intención de recibir algún obsequio, pero cuando tenía la toalla del jugador bien agarrada surgió un hombre y se la arrebató sin dudarlo. El pequeño, lejos de establecer una discusión, dejó que aquel espectador se quedase con el preciado regalo.

Las redes sociales se movilizaron al observar por televisión la imagen del robo pidiendo justicia para el pequeño aficionado al tenis. La madre de Andy Murray no se cortó en su consideración hacia el ladrón. "Si tú eres el tío con la camisa azul y el sombrero deberías estar avergonzado", dijo en twitter.



La avalancha de mensajes acabó por hacer llegar el asunto al propio Jack Sock quien no tardó en reaccionar en las redes sociales. "Si alguien conoce al niño al que desafortunadamente quitaron la toalla de sus manos que diga su nombre y me aseguraré de darle una", afirmó.

Pero el tema no quedó ahí. La movilización fue tal que también reaccionaron los torneos de Grand Slam, prometiendo una toalla para que el niño tenga su Grand Slam de toallas.


La historia tiene incluso un final final. Y es que el agente de Sock desveló que el joven se ha puesto en contacto con el jugador a través de Instagram."Jack le ha invitado a ver sus partidos y le ha prometido que le enviará una toalla".

Fuente: Marca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario