martes, 11 de julio de 2017

VARILLAS DA EL PRIMER PASO EN MEDELLÍN

El peruano en el servicio
Buen arranque. El primer tenista nacional Juan Pablo Varillas empezó con buen pie su participación en Medellín “Claro Open” torneo challenger que reparte $ 50,000 dólares en premios más hospitalidad.

Tras superar la mala experiencia vivida en Córdoba en semanas anteriores, donde le robaron sus pertenecías e indumentaria deportiva y luego de lidiar con las autoridades aduaneras para reponer el material perdido que llegó desde el exterior, Varillas (456° ATP) dio cuenta con autoridad dentro del campo por 2-0 del argentino Facundo Mena (345°), avanzando a la segunda fase del torneo cafetero en una hora con 14 minutos de juego.

Superada la primera fase, Juanpi espera por el chileno Nicolás Jarry (182°) - siembra 4 - quien venció por doble 6-3 al brasileño Nicolás Santos (505°).

Vale recalcar que Varillas debutará mañana en dobles haciendo dupla con el dominicano – rival de Copa Davis en setiembre -, José Hernández Fernández, teniendo como rivales de primera fase al par del chileno Nicolás Jarry y el ecuatoriano Roberto Quiroz. Igual camino para Mauricio Echazú quien hace dupla con el estadounidense Adam El Mihdawy, ambos tendrán un duro debut ante los dominicanos Víctor Estrella y José Olivares.  

El torneo cuenta como principales atracciones con el dominicano Víctor Estrella (1) y el barbadense Darian King (2).

MEDELLÍN: $ 50,000 + H
Club Campestre Medellín (arcilla abierto) 
Resultado del martes 11 Julio 2017
SINGLES - R1
Juan Pablo VARILLAS (PER) d Facundo MENA (ARG) 63 64 1h 14min

ORDEN DE JUEGO / Miércoles 12 Julio 2017
DOBLES - R1
Nicolás JARRY (CHI)/Roberto QUIROZ (ECU)[1] vs José HERNÁNDEZ FERNANDEZ (DOM)/Juan Pablo VARILLAS (PER)

Víctor ESTRELLA BURGOS (DOM)/José OLIVARES (DOM) vs Mauricio ECHAZÚ (PER)/Adam EL MIHDAWY (USA)

Foto: TGS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario