sábado, 26 de agosto de 2017

BAUTISTA AGUT ALCANZA SU SEGUNDA FINAL EN WINSTON SALEM

El español nuevamente en la final
El tenista español Roberto Bautista Agut repite por segundo año consecutivo la clasificación a la final del torneo Masters 250 de Winston-Salem.

Bautista, quien accedió al torneo como primer cabeza de serie, superó al alemán Jan-Lennard Struff con parciales de 6-2 y 6-4. El español fue superior a su rival durante todo el partido y siempre mantuvo un gran saque que le permitió ganar siempre los tantos decisivos.

"He vuelto a tener un tenis consistente y me siento feliz de alcanzar de nuevo la final. Espero que este año pueda alcanzar el triunfo y llevarme el título", declaró el tenista.

El año pasado, Bautista perdió la final ante su compatriota Pablo Carreño, quien esta vez fue eliminado en segunda ronda por el francés Julien Benneteau. Su contrincante será Damir Dzumhur, primer bosnio en llegar a una final del ATP luego de vencer más temprano en la jornada del viernes al británico Kyle Edmund con parciales de 1-6, 7-5 y 6-3.

"Estoy contento y satisfecho por el nivel de juego que he exhibido en lo que va de semana y espero culminarla de la misma manera para llegar pleno de confianza al Abierto de Estados Unidos", manifestó el español.

Y agregó: "Ambos lucharemos al máximo por conseguir el título. Confío en mi tenis y espero concluir el torneo con mi mejor partido".

Tras la culminación del torneo de Winston-Salem, Bautista participará en el Abierto de Nueva York -último Grand Slam del año- donde se enfrentará al italiano Andreas Seppi.

WINSTON-SALEM OPEN: WS,NC, USA (ATP 250)
Resultado del viernes 25 Agosto 2017
SINGLES - SF
Damir Dzumhur (BIH) d [Q] Kyle Edmund (GBR) 16 75 63
Roberto Bautista Agut (ESP)[1] d Jan-Lennard Struff (GER) 62 64

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario