jueves, 17 de agosto de 2017

FERRER AVANZA A CUARTOS DE FINAL EN CINCINNATI

El español se metió a cuartos
El español David Ferrer recuperó su mejor tenis y se impuso este jueves, por 6-4 y 6-4, a su compatriota Pablo Carreño Busta, undécimo cabeza de serie, para lograr el pase a los cuartos de final del Masters 1.000 de Cincinnati. También avanzaron hasta el momento Dominic Thiem, Grigor Dimitrov, Jared Donaldson y Yuichi Sugita.

El primer duelo de españoles de la cuarta jornada del torneo que se disputa sobre pista dura y reparte cinco millones de dólares en premios, estuvo siempre encontrol del veterano tenista de Jávea que impuso su mejor juego desde el fondo de la pista, además de un gran resto que marcó las diferencias.

El rival de Ferrer en los cuartos de final será el austríaco Dominic Thiem, tercer cabeza de serie, quien doblegó por 7-6 (4) y 7-6(3) al francés Adrian Mannarino.

Contra Thiem, Ferrer ha perdido el único duelo que mantuvo hasta ahora con el austríaco, que fue el pasado año en Rio de Janeiro, en cuartos de final (6-3 y 6-2).

En otros resultados de la jornada, el búlgaro Grigor Dimitrov, séptimo cabeza de serie, ganó por 6-4 y 7-5 al argentino Juan Martín del Potro, al que venció por primera vez en los seis enfrentamientos que han tenido como profesionales.

Su rival será el japonés Yuichi Sugita, que volvió a protagonizar otra remontada, y se impuso en tres sets por 6-7 (0), 6-3 y 6-3 al ruso Karen Khachanov.

Esta noche ante las fuertes lluvias que invadieron Ohio, el duelo entre Rafael Nadal y Albert Ramos por los octavos de Cincinnati quedó postergado para la jornada del viernes.

Con este panorama, Nadal debería -en caso de vencer a Ramos- jugar dos partidos el mismo día, con eventual rival a definir entre Nick Kyrgios e Ivo Karlovic, el otro cruce que quedó en suspenso este jueves, aunque ya comenzado y con marcador de 4-3 a favor del croata.

WESTERN & SOUTHERN OPEN: Cincinnati, OH - USA (Masters 1000)
Resultados del jueves 17 Agosto 2017
SINGLES - R3
Grigor Dimitrov (BUL)[7] d Juan Martín del Potro (ARG) 63 75
Yuichi Sugita (JPN) d Karen Khachanov (RUS) 67(0) 63 63
David Ferrer (ESP) a Pablo Carreño Busta (ESP)[11] 64 64
Nick Kyrgios (AUS) vs. Ivo Karlovic (CRO) (Postergado por lluvia)
John Isner (USA)[14] d [WC] Francis Tiafoe (USA) 76(4) 75
[WC] Jared Donaldson (USA) a Nikoloz Basilashvili (GEO) 64 76(4)
Rafael Nadal (ESP) vs. Albert Ramos (ESP) (Postergado por lluvia)
Dominic Thiem (AUT)[3] d Adrian Mannarino (FRA) 76(4) 76(3)

Fotos: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario