sábado, 5 de agosto de 2017

KOHLSCHEIBER CAMPEÓN EN KITZBÜHEL

El alemán se llevó el torneo
Dos años después, Philipp Kohlscheiber volvió a proclamarse campeón del ATP 250 de Kitzbühel después de inclinar la final ante Joao Sousa por 6-3 y 6-4 en una hora y 23 minutos de juego.

El alemán disputaba su tercera final en el torneo austríaco y ha dejado la balanza con 2-1 a su favor, sumando así su octavo título en la élite. Primer trofeo de la temporada para un alemán que el próximo lunes regresará al Top 40 del ranking mundial.

Cabe recordar que siete días atrás se retiraba "misteriosamente" en semifinales de Hamburgo cuando estaba al frente en el marcador ante Florian Mayer. Como premio se llevará los 85.945 euros de premio como campeón del Abierto austríaco.

Cuevas y Durán campeones de dobles

El uruguayo Pablo Cuevas y el argentino Guillermo Durán se adjudicaron el título de dobles en el ATP de Kitzbuhel (Austria), que se juega sobre tierra batida, al vencer a la pareja formada por el chileno Hans Podlipnik-Castillo y el bielorruso Andrei Vasilevski.

Cuevas y Durán necesitaron de casi una hora y media para vencer por 6-4, 4-6 y 12-10, en un partido en el que el porcentaje de puntos con el primer servicio fue fundamental.

En semifinales habían sacado nada menos que al histórico bielorruso Max Mirnyi y al local Philipp Oswald por 6-2, 3-6 y 10-8. El torneo austríaco repartió 482.060 euros en premios.

Foto: Getty Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario