jueves, 17 de agosto de 2017

FAVORITAS EN CUARTOS DE FINAL EN CINCINNATI

La rusa enfrentará a Muguruza
La rusa Svetlana Kuznetsova, octava cabeza de serie, se convirtió en la segunda cuartofinalista del WTA Premier 5 de Cincinnati al vencer hoy por 6-2 y 6-4 a la española Carla Suárez Navarro. A esa instancia también accedieron Garbiñe Muguruza, Simona Halep, Caroline Wozniacki y Johanna Konta. La jornada nocturna está paralizada por lluvia. 

El séptimo duelo entre ambas tenistas estuvo siempre bajo control de Kuznetsova, que colocó los mejores golpes desde el fondo de la pista, restó mejor y ganó los tantos decisivos.

La rival de Kuznetsova en los cuartos será la española Garbiñe Muguruza, quien logró batir por primera vez en su carrera a la estadounidense Madison Keys en los octavos de final del WTA Premier 5 de Cincinnati. Tuvo que ser a la cuarta y con todo el suspense del mundo, en un duelo que empezó dominando la española y acabó en el 'tie break' del tercer set tras una interrupción por la lluvia y tres bolas de partido que Keys desperdició con su servicio.

Antes de la victoria de Kuznetsova, la rumana Simona Halep, segunda cabeza de serie, hizo buenos los pronósticos de favorita, y se impuso por 6-4 y 6-3 a la letona Anastasija Sevastova.

Su rival en los cuartos de final será la británica Johanna Konta, séptima cabeza de serie, que batió en sets corridos a la eslovaca Dominika Cibulkova.

WESTERN & SOUTHERN OPEN: Cincinnati, OH - USA (Premier 5)
Resultados del jueves 17 Agosto 2017
SINGLES - R3
Garbiñe Muguruza (ESP)[4] d Madison Keys (USA)[16] 64 36 76(3)
[WC] Sloane Stephens (USA) vs Ekaterina Makarova (RUS) (suspendido por lluvia)
Simona Halep (ROU)[2] d Anastasija Sevastova (LAT)[15] 64 63
Elina Svitolina (UKR)[5] vs Julia Goerges (GER) (suspendido por lluvia)
Caroline Wozniacki (DEN)[6] d [Q] Ashleigh Barty (AUS) 64 62
Johanna Konta (GBR)[7] d Dominika Cibulkova (SVK)[11] 63 64
Karolina Pliskova (CZE)[1] vs [Q] Camila Giorgi (ITA) (suspendido por lluvia)
Svetlana Kuznetsova (RUS)[8] d Carla Suárez Navarro (ESP) 62 64

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario