viernes, 4 de agosto de 2017

MUGURUZA ALCANZA LAS SEMIFINALES EN STANFORD

La española buscará la final
La española Garbiñe Muguruza, primera cabeza de serie, logró su pase a semifinales del torneo WTA de Stanford al vencer a la croata Ana Konjuh por un contundente 6-1 y 6-3. Otra prueba de categoría de la actual campeona de Wimbledon, que se ilusiona con la gira norteamericana.

La Nº4 del mundo necesitó una hora y dos minutos de juego para solventar un cómodo compromiso ante la joven croata de 19 años. Y después la oriunda de Venezuela contó que esto le da fuerzas para lo que sigue.

"Es importante adaptarme lo más rápido posible a la pista dura. Vengo de otra superficie, estoy jugando muy bien y eso me da ánimos para empezar con buen pie y seguir así en la gira norteamericana", explicó.

Muguruza, máxima candidata en Stanford, donde se retiró la rusa Maria Sharapova por lesión, agregó que está "muy contenta" con el nivel demostrado.

"Era un partido importante porque Ana es una jugadora muy joven y prometedora. He sabido tener buena actitud y hacerme rápido con el marcador", añadió. Y no deja de soñar con abrirse más paso y seguir sumando alegrías.

También avanzaron las locales Madison Keys, CoCo Vadeweghe y Catherine Bellis. 

BANK OF THE WEST CLASSIC: Standford - USA (Premier)
Resultado del viernes 04 Agosto 2017
SINGLES - CF
Garbiñe Muguruza (ESP)[1] d Croatia Ana Konjuh (CRO)[5] 61 63
Coco Vandeweghe (USA)[6] d Anastasia Pavlyuchenkova (RUS)[4] 62 63
Madison Keys (USA)[7] d Lesia Tsurenko (UKR)[3] 64 63
Catherine Bellis (USA)[8] d Petra Kvitova (CZE)[2] 62 60

Foto: Getty Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario