lunes, 14 de agosto de 2017

NISHIKORI TAMBIÉN SE BAJÓ DE CINCINNATI

El japonés última baja el torneo
Kei Nishikori se bajó de Cincinnati por una lesión en la muñeca derecha y se sumó a una larga lista de ausentes para la última gran escala camino al US Open.

El japonés, reducido al N°9 del mundo y sin títulos en la temporada, ya había sufrido molestias en la zona en la gira de polvo de ladrillo. El problema reapareció en los entrenamientos de cara a Cincinnati y el jugador prefirió no arriesgar el físico en Ohio.

Así, son seis los Top 10 que faltarán en el séptimo Masters 1000 del año: Andy Murray (que por ello perderá el N°1), Roger Federer, Stan Wawrinka, Novak Djokovic (los últimos dos, ya de baja hasta 2018), Marin Cilic (que defendía el título) y ahora Nishikori.

El asiático iba por la llave de cuartos de Dominic Thiem (que peleará mano a mano con Alexander Zverev por llegar a Nueva York como cuarto sembrado), en la mitad del cuadro que tiene como favorito a Rafael Nadal.

Cabe recordar que Nishikori además defiende semifinales en el US Open, un caudal de puntos sin el cual podrían salir de los 10 mejores por primera vez en tres años.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario