jueves, 24 de agosto de 2017

RAONIC SE BAJÓ DEL US OPEN

El canadiense sigue lesionado
Milos Raonic se bajó del Abierto de Estados Unidos, último Gran Slam del año, tras no recuperarse de una lesión en la muñeca izquierda, según anunció en su cuenta en Instagram.

El canadiense de 26 años y número 11 del ranking ATP dijo haberse sometido a un procedimiento para eliminar "porciones de hueso" que le habían estado causando molestias durante varias semanas.

"Tengo demasiado respeto por el US Open y mis compañeros competidores para tomar un lugar en el sorteo cuando sé que no puedo dar todo el esfuerzo debido a esta lesión", escribió Raonic en redes sociales.

"Estoy aplastado por perderme este evento y la oportunidad de jugar frente a la fantástica multitud de Nueva York, pero realmente no tenía otras opciones", añadió.

Cabe recordar que después de perder su partido debut en el Masters de Montreal se retiró del torneo de la semana pasada en Cincinnati. En el mensaje a sus fans, Raonic aclaró que ya comenzó la rehabilitación: "Espero volver a la gira más saludable y más fuerte y terminar el año 2017 en forma adecuada", dijo.

Esto beneficia en cierta medida al argentino Juan Martín Del Potro. Porque al convertirse en el sembrado Nº 24 no jugará con un Top 10 hasta octavos de final. Con envión y un buen cuadro, la segunda semana es una posibilidad más que concreta.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario