viernes, 4 de agosto de 2017

ROBAN TODOS LOS TROFEOS DE SU CARRERA A ROBERTA VINCI

La italiana fue victima de robo
Roberta Vinci, de 34 años, ha anunciado a través de las redes sociales que ha sido víctima de un robo en su casa en el que los ladrones se han llevado, entre otras pertenencias, los trofeos que había ganado en toda su carrera. La natural de Palermo advierte en su currículo diez títulos individuales y 25 más en la disciplina de dobles, disciplina donde destacan dos Open de Australia, un Rolan Garros, un Wimbledon y un US Open.

"Hace unos días en mi casa en Taranto he recibido la desagradable visita de un grupo de ladrones que robó mis objetos de valor económico. Entre las cosas que han sido sustraídas, sin embargo, había algunos cuyo valor económico para mí no es ni siquiera comparable al emocional: los trofeos que he ganado en mi carrera", anunciaba Vinci, campeona individual en Bogotá 2007, Barcelona 2009 y 2011, Luxemburgo 2010, s' Hertogenbosch 2011, Budapest 2011, Dallas 2012, Katowice 2013, Palermo 2013 y San Petersburgo 2016.

"Desde el día que agarré la raqueta por primera vez he trabajado hasta ahora, luchado, sudado para el tenis y por lograr mis metas en el deporte" continúa."Estos trofeos, a pesar de ser un simple símbolo, me recuerdan todos los días el porqué sigo entrenando, saliendo a la pista y tratando de mejorar en casa momento", subraya quien fuera número 7 del ranking individual y número 1 de dobles.

"El robo de estos trofeos es un acto de cobardía y estupidez. Pero quiero decirles a los que ahora están en posesión de mis recuerdos, lágrimas, sudores, fatigas, sonrisas, compromiso y todos los sacrificios que hice para lograr esos objetivos, que nadie puede llevárselos. Ni a mí ni a las personas que caminaron conmigo a lo largo de mi carrera", sentencia con dos emojis de tristeza.

Foto: Getty Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario