martes, 15 de agosto de 2017

SHARAPOVA RECIBE 'WILD CARD' PARA EL US OPEN

La rusa fue beneficiada
Una buena nueva para Maria Sharapova. La rusa, que fue Nº1 del mundo, fue invitada para disputar el US Open y de esa manera jugará su primer torneo de Grand Slam desde el Abierto de Australia 2016, cuando dio positivo por doping.

Con 30 años, quien hizo su regreso oficial a Estados Unidos tras 2015, al jugar el WTA de Stanford, ahora tendrá la posibilidad de volver a ser de la partida en uno de los cuatro grandes torneos desde su famosa suspensión de 15 meses.

Desde entonces, Sharapova fue quedando afuera de los diferentes Majors y esta temporada iba a disputar la qualy en Wimbledon pero una molestia muscular se lo impidió. Por lo tanto, ahora regresará al cuadro principal de un Grand Slam tras una larga sequía.

La rusa fue campeona de los cuatro Grand Slam y ya cuenta en su haber con cinco coronas de la elite, incluyendo la del Abierto de Estados Unidos de 2006. Esa vez se ubicaba cuarta en el ranking mundial y se impuso a las dos mejores, a la francesa Amelie Mauresmo, Nº1, en semifinales, y a la belga Justine Henin, escolta, en la gran final.

Por una lesión en el brazo izquierdo, la siberiana se bajó del citado torneo de Stanford por molestias en el brazo izquierdo. Es evidente que le falta más rodaje para sumar confianza en el circuito, pero estar en la gran cita en Nueva York va a ser muy valioso para ella.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario