domingo, 13 de agosto de 2017

SHARAPOVA SE BAJA DE CINCINNATI

La rusa sufre lesión al brazo
La rusa Maria Sharapova, 30 años y 149 del ranking mundial, ha anunciado hoy domingo que causa baja en el WTA de Cincinnati, la próxima semana, debido a una recurrente lesión en el brazo izquierdo.

Sharapova regresó a la actividad, dos semanas atrás, en el WTA de Stanford, tras dos meses de baja, pero no se presentó a su segundo partido, ante Lesia Tsurenko, por los mismos problemas físicos que ahora la han apartado de Cincinnati. En mayo, en Roma, se retiró ante Mirjana Lucic pero aludiendo a molestias en la pierna izquierda.

“Llegué a Cincinnati el sábado deseosa de jugar. Sin embargo, siguiendo el aviso del médico y como precaución para el Open USA (comienza el lunes día 28 de agosto), desafortunadamente tengo que causar baja en Cincinnati por la lesión en el brazo izquierdo que arrastro desde Stanford”, ha señalado Maria Sharapova en el comunicado oficial facilitado por la organización del evento estadounidense.

Cincinnati le había concedido una invitación a Sharapova para entrar en el cuadro, quedando emparejada con la campeona de Roland Garros, Jelena Ostapenko, en la ronda inicial.

Desde su regreso por la sanción por dopaje (meldonium), el pasado 26 de abril, Sharapova ha disputado únicamente cuatro competiciones. Se estrenó en la tierra batida de Stuttgart firmando por ahora su mejor resultado, semifinales. Ha ganado seis de los nueve partidos en los que ha saltado a la cancha.

Antes del sorteo de los cuadros, ya anunciaron que no jugarían en Cincinnati Victoria Azarenka, Novak Djokovic, Stan Wawrinka, Andy Murray y Marin Cilic.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario