domingo, 13 de agosto de 2017

SVITOLINA LOGRA SU NOVENO TÍTULO DE SU CARRERA EN TORONTO

Svitolina subirá al puesto cuatro WTA
La ucraniana Elina Svitolina, quinta favorita, elevó a nueve la cosecha de éxitos en su carrera, cinco en el presente año, y acentuó la frustración de su adversaria, la danesa Caroline Wozniacki, que perdió en Toronto su sexta final en el 2017.

Svitolina, una de las jugadoras más en forma del circuito femenino, tardó una hora y diecisiete en sentenciar un encuentro que se le puso en contra en los primeros juegos pero que encauzó después.

Wozniacki, sexta cabeza de serie, se diluyó poco a poco y perdió su sexta final del curso, la cuarenta y ocho en su carrera. Una situación decepcionante para la danesa, otra número uno del mundo, que no ha conseguido obtener trofeo alguno en lo que va de temporada.

Svitolina fraguó su tercera victoria sobre la danesa en otros tantos duelos, con un juego arrollador, especialmente en la segunda manga, cuando la danesa se hundió. La ucraniana, que ya había superado a Wozniacki esta temporada en Dubai y el pasado año en Miami, agranda en Toronto su historial, que se eleva a nueve trofeos y solo dos finales perdidas.

La quinta jugadora del mundo añade el torneo canadiense a los de Roma, Estambul, Taipei City y Dubai en el 2017 junto a los de Kuala Lumpur, Marraquech y Baku, que ha conquistado dos veces.

ROGERS CUP PRESENTED BY NATIONAL BANK: Toronto - Canada (Premier 5)
Resultado del domingo 13 Agosto 2017
SINGLES - FINAL
Svtolina Svitolina (UKR)[5] d Caroline Wozniacki (DEN)[6]  64 60

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario