sábado, 26 de agosto de 2017

US OPEN: NADAL PREFIERE EVITAR A FEDERER

El suizo y el español podrían cruzarse en semis
Lejos de la hipocresía, Rafael Nadal siempre se caracterizó por su sinceridad. Esta vez, ya en Nueva York, aseguró que prefiere evitar a Roger Federer en las semifinales del Abierto de Estados Unidos.

Al español le gustaría "un rival más fácil" en esa instancia. A diferencia de Federer, que dijo que le gustaría un gran choque nocturno con Nadal en las semifinales, expresó su sinceridad al destacar que preferiría jugar en esa instancia con un adversario más accesible que el suizo., según consigna DPA. "Si llegó a las semifinales, no. Prefiero jugar contra otro. Es obvio, ¿no? Suena muy bien un partido así, pero lo real es que prefiero enfrentarme contra otro jugador, más fácil si es posible", señaló con una sonrisa.

Ante la baja del británico Andy Murray por una molestia en la cadera, ese eventual choque entre ambos significaría un duelo directo por el número uno del ranking. "Sé que quieres oír lo contrario, que me encantaría jugar con él, pero no. Es claro que entiendo que va a ser genial para nuestra historia y, si llega a suceder, será algo grande y asombroso", resaltó el mallorquín, que destacó ya no es sorpresa que figure con Federer como candidato a ganar el título.

"En enero sí. Ahora, un poco menos. Igual, en términos de favoritos o no favoritos siempre es lo mismo. Siempre se habla de candidatos, pero el jugador que juega mejor, es el jugador que tiene mejores oportunidades", señaló el campeón de 15 torneos de Grand Slam.

Más allá de su posible cruce con Federer, Nadal se mostró entusiasmado. "Por supuesto que es bueno volver a ser el número uno del mundo otra vez. Creo que es un gran logro después de tres años en los que tuve algunos problemas. Estoy muy feliz por eso".

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario