jueves, 21 de septiembre de 2017

CIBULKOVA ENTRE LAS OCHO MEJORES EN TOKIO

La eslovaca en cuartos de final
La campeona de las Finales WTA BNP Paribas Singapur, Dominika Cibulkova, cerró la sesión de la noche del jueves con una victoria por 6-2 y 6-2 sobre Katerina Siniakova, llegando a cuartos de final en el Toray Pan Pacific Open.

Siniakova, de 21 años, que ya ha ganado os títulos de la WTA en 2017, disparó 16 ganadores por 13 errores no forzados y rompió el saque cinco veces para conseguir la victoria en 68 minutos.

Cibulkova comenzó a mostrar signos de mejora después de una dura temporada antes del US Open, llegando a la final del Connecticut Open presentado por United Technologies.

Perdiendo por poco margen ante la eventual campeona Sloane Stephens en el USTA Billie Jean King National Tennsi Centre en la segunda ronda, la de 28 años de edad, se llevó ese impulso a Tokio, donde ella todavía tiene que perder un set.

Entre Cibulkova y su cuarta semifinal del año estará la defensora del título y ex No.1 del mundo de la WTA Caroline Wozniacki, que se recuperó de un set en contra para derrotar a Shelby Rogers por 4-6, 6-1 y 6-4.

Strycova también avanzó

Barbora Strycova consiguió su primera victoria sobre una Top 10 en 2017 al vencer a Johanna Konta por 7-5 y 7-6 (5).

"Estoy muy feliz, porque este partido significó mucho para mí", dijo Strycova después. "No tengo palabras que decir porque estoy muy emocionada y muy feliz de haber ganado a Johanna".

"Traté de concentrarme en todos los puntos", explicó Strycova. "Es una rival tan dura contra la que jugar, no te da nada gratis, tienes que trabajar para ello".

La checa se enfrenará a Anastasia Pavlyuchenkova en los cuartos de final.

TORAY PAN PACIFIC OPEN: Tokio - Japón (Premier)
Resultado del jueves 21 Setiembre 2017
SINGLES - R2
Caroline Garcia (FRA)[9] d [WC] Kurumi Nara (JPN) 61 63
Barbora Strycova (CZE) d Johanna Konta (GBR)[4] 75 76(5)
Caroline Wozniacki (DEN)[3] d Shelby Rogers (USA) 46 61 64
Dominika Cibulkova (SVK)[5] d Katerina Siniakova (CZE) 62 62

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario