miércoles, 13 de septiembre de 2017

COPA DAVIS: KAZAJISTÁN MUEVE LAS PIEZAS PARA ENFRENTAR A LA ARGENTINA

Los locales esperan sorprender a los gauchos
Antes del sorteo, Kazajistán mueve las piezas de cara a la serie del fin de semana ante Argentina, por un lugar en el Grupo Mundial de la Davis 2018.

Este miércoles, se conoció un cambio en la nominación original, con el ingreso de Timur Khabibulin en reemplazo de Denis Yevseyev.

Khabibulin, de 22 años, atraviesa la mejor temporada de su carrera, orillando el Top 250, y no cuenta aún con partidos en Copa Davis.

El equipo local lo completan Mikhail Kukushkin (78°), que viene de hacer tercera ronda en el US Open partiendo desde qualy, Dmitry Popko (196°) y el ex Top 100 Aleksandr Nedovyesov (220°), .

Argentina ha competido durante 25 años en el Grupo Mundial, y 93 años después de su debut consiguió su objetivo: la Ensaladera de Plata.

En esta serie el capitán Daniel Orsanic viajará con Diego Schwartzman y Guido Pella a la cabeza, Máximo González y Andrés Molteni, un debutante veterano en el 46 del ranking de dobles. Sin Leo Mayer, Juan Martín del Potro o Carlos Berlocq, Orsanic confía en su equipo para garantizar un año en la élite.

Excepto 2014, fecha en que jugó su último play-off, Argentina ha llegado al menos a cuartos de final desde 2002. En cuatro ocasiones llegó a la final y en siete a semifinales. Una presencia que le hace único en el cuadro.

Después del resbalón contra Italia en primera ronda, los hombres de Daniel Orsanic tendrán que volver a demostrar quién es el más fuerte.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario