lunes, 18 de septiembre de 2017

KERBER VENCE A OSAKA EN WTA PREMIER DE TOKIO

La alemana dio el primer paso
Angelique Kerber disfrutó de una victoria consecutiva sobre Naomi Osaka en el Toray Pan-Pacific Open, superando a la finalista del año pasado 6-3 y 6-4.

"Es muy agradable estar de vuelta", dijo Kerber después del partido. "Siempre es un gran torneo y siempre tengo ganas de volver a Tokio y ver a los fans japoneses, estoy feliz de haber ganado mi primera ronda y espero con interés la próxima ronda".

La victoria fue además dulce para Kerber, que buscaba venganza ante la mujer que la eliminó en el US Open en dos sets.

"Siempre es difícil jugar contra ella", agregó. "Estaba tratando de venir aquí y realmente centrarme en cada punto y hacerlo mejor que la última vez... ella es una gran jugadora, gran jugadora talentosa y una oponente difícil, seguramente tendrá un gran éxito en el futuro".

La alemana tuvo un buen comienzo con un fuerte primer set, rompiendo cómodamente el saque de Osaka.

La joven de 19 años tuvo problema al comienzo del segundo set, sin embargo, con su derecha en pleno rendimiento y consiguiendo el break para una ventaja de 3-2.

Pero la ex No.1 de la WTA no perdió la concentración, creando un montón de problemas para la adolescente y poniendo la presión sobre su servicio.

Osaka sobre-compensó contra el juego a media pista de la alemana y el aumento constante de la presión, y finalmente envió una derecha larga para entregarle el partido.

Kerber jugará en siguiente fase ante la estadounidense Madison Brengle que venció a su coterránea Danielle Collins por 6-4 y 6-1.

Wang Qiang aplastó a Mladenovic

Wang Qiang logró una rápida derrota ante la número 15 de la WTA, Kristina Mladenovic, superándola por 6-0, 6-0 en sólo 48 minutos.

Después de un buen inicio de temporada, la francesa ha estado experimentando un bajón en las últimas semanas, perdiendo en la primera ronda en dos sets ante Monica Niculescu en el US Open, Timea Babos en Connecticut, Daria Gavrilova en Cincinnati y Barbora Strycova en Canadá.

Tuvo problemas desde el principio contra Wang, que nunca pareció perder su impulso avanzando con total dominio a la siguiente ronda.

Magda Linette venció a Kateryna Bondarenko por 6-1, 2-6, 6-3, mientras que Kurumi Nara venció a Yulia Putintseva 2-6, 6-4, 6-2.

En otros partidos, Jana Cepelova, de Eslovaquia, venció a Duan Ying-Ying por 7-5, 7-6 (4), Hsieh Su-Wei venció a Aliaksandra Sasnovich 6-4, 6-3.

TORAY PAN PACIFIC OPEN: Tokio - Japón (Premier)
Resultado del lunes 18 Setiembre 2017
SINGLES - R1
[Q] Magda Linette (POL) d Kateryna Bondarenko (UKR) 61 26 63
Kurumi Nara (JPN) d [WC] Yulia Putintseva (KAZ) 26 64 62
Angelique Kerber (GER)[7] d Naomi Osaka (JPN) 63 64
Qiang Wang (CHN) d Kristina Mladenovic (FRA)[8] 60 60
[Q] Jana Cepelova (SVK) d Ying-Ying Duan (CHN) 75 76(4)
Aliaksandra Sasnovich (BLR) d Su-Wei Hsieh (TPE) 64 63
[Q] Madison Brengle (USA) d Danielle Collins (USA) 64 61

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario