miércoles, 13 de septiembre de 2017

KYRGIOS: "LLEYTON ME HA AYUDADO UN MONTÓN…ES EL MEJOR CAPITÁN QUE HE TENIDO”

El australiano está listo para la serie
Días después de haberse reconocido "sin compromiso con el juego" en el US Open, Nick Kyrgios muestra otra cara en la previa de las semifinales de Copa Davis entre Australia y Bélgica.

"Hay jugadores que tienen más dedicación, que están en los detalles para mejorar día a día. Yo no soy así", se distanciaba en Nueva York, tras caer en primera ronda.

Jugando en equipo, la cosa cambia: "La Davis saca lo mejor de mí. Me ha hecho ver que el tenis no es tan malo, que uno se puede divertir en el camino", graficó este martes en declaraciones que recoge la agencia Reuters.

"Hoy en cada convocatoria me siento con muchas ganas, simplemente ya por estar con los muchachos y pasar un buen rato", siguió el jugador, de vital rol en la campaña de Australia.

En ese proceso, también cobra relevancia la figura de Lleyton Hewitt, capitán del equipo y una suerte de padrino de Kyrgios durante los períodos de tormenta.

"Lleyton me ha ayudado un montón. Es el mejor capitán que he tenido. Cualquiera de nosotros en el equipo correría para atravesar un muro de ladrillos por él", ilustró.

Australia visitará a Bélgica este fin de semana buscando su primera final desde 2003, cuando fue campeón. "Llevar el trofeo a casa sería un sueño para mí", cerró Kyrgios.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario