miércoles, 6 de septiembre de 2017

MURRAY LE PONE FIN A SU TEMPORADA 2017

El escocés reposará por largo periodo 
El británico Andy Murray, ex número 1 del tenis mundial, anunció este miércoles que no competirá más en lo que queda de temporada debido a la lesión de cadera que arrastra desde hace meses.

El campeón de tres Grand Slam señaló en un comunicado colgado en Facebook que "es la mejor decisión" para su futuro a largo plazo. Murray, de 30 años, no juega desde Wimbledon. "Confío en que después de este largo periodo de descanso y rehabilitación seré capaz de alcanzar de nuevo mi mejor nivel y competir por los grandes", indicó el escocés.

La baja de Murray no es la única en lo que resta de curso tenístico. Hace pocas fechas también conocimos que Novak Djokovic, otro exlíder de la ATP, anunciaba que no volvería hasta 2018 debido a unos problemas en el codo derecho que lleva tiempo arrastrando.

En la misma línea se pronunció Stanislas Wawrinka, que tendrá que pasar por quirófano para operarse de su rodilla izquierda. También Kei Nishikori, aludiendo problemas en su muñeca que requieren asueto prolongado, dijo que no volvería a jugar hasta el año que viene.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario