domingo, 24 de septiembre de 2017

OSTAPENKO VUELVE A CELEBRAR EN SEÚL

La letona es la campeona
Es una de las jugadoras llamadas a dominar el tenis del futuro y sólo su irregularidad, producto de sus escasos 20 años, le impide estar asentada definitivamente en el 'Top10' de la WTA. Jelena Ostapenko se impuso hoy en la final de Seúl a la brasileña Beatriz Haddad-Maia, por 6-7(5), 6-1 y 6-4 para sumar su segunda corona como profesional después de darse a conocer al mundo tenístico con la corona de Roland Garros.

Ostapenko, entrenada por la española Anabel Medina, es una tenista que no tiene techo y sólo se le resistían las finales WTA, habiendo cedido un total de tres. "Estoy muy feliz de ganar mi segundo título aquí. Es mi primera vez en Corea y espero volver el año que viene para ganar de nuevo", se sinceraba.

La letona toma el relevo en el palmarés de Lara Arruabarrena, que con su derrota en la primera ronda está a punto de caer fuera del 'Top100' mundial. Sin tiempo para descansar, la flamante campeona de Seúl emprende rumbo a Wuhan donde es la octava favorita y, por tanto, está exenta de la primera ronda.

El Masters, a tiro

Sigue persiguiendo el sueño de ser maestra en Singapur. De momento, ocupa la séptima posición en la Race 2017 con una renta de 876 puntos respecto a Kristina Mladenovic, novena y que no gana un partido desde la primera ronda de Washington con Tatjana Maria. La francesa encadena seis derrotas.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario