miércoles, 27 de septiembre de 2017

RAMOS PIERDE EL PASO EN CHENGDU

El español fue superado por el serbio
La igualdad en el talento del ATP World Tour se hizo patente este miércoles en el Chengdu Open, donde cuatro de los cinco cabezas de serie que saltaron a pista fueron eliminados, incluyendo al vigente campeón y finalista del torneo.

El serbio Dusan Lajovic fue el encargado de sorprender por 6-2, 6-3 en 66 minutos al español Albert Ramos-Viñolas, segundo cabeza de serie y actual subcampeón del evento chino.

Sin llegar a encarar una pelota de rotura en todo el encuentro, el balcánico firmó su primera victoria ante el catalán y acortó distancias (1-2) en el frente a frente.

El rival del jugador de Belgrado en los cuartos de final será el japonés Yuichi Sugita, vencedor por 6-4, 6-1 ante el brasileño Thiago Monteiro. El jugador asiático, quinto sembrado, mantiene su intento de irrumpir por primera vez en el Top 40 del ranking ATP, una posibilidad que podría lograr si alcanza las semifinales en Chengdu.

Por su parte, Denis Istomin derrocó al vigente campeón Karen Khachanov, batiendo al Next Gen ruso por 6-3, 6-2 en 64 minutos de juego. El jugador de Moscú no pudo mantener viva la defensa de su primer título en el ATP World Tour.

Istomin supo imponer la contundencia de su servicio (8 aces, 85% de efectividad con primer saque) para sacar el pase a las semifinales, donde se medirá a la futura promesa ATP estadounidense Jared Donaldson, vencedor por 6-0, 1-6, 6-4 ante el sexto cabeza de serie británico Kyle Edmund.

En un encuentro correspondiente a la primera ronda del torneo el alemán Peter Gojowczyk, reciente campeón del Moselle Open de Metz (d. Paire), se deshizo por 6-2, 6-2 del octavo cabeza de serie argentino Leonardo Mayer y enlazó su sexta victoria consecutiva en el ATP World Tour.

CHENGDU OPEN: China (ATP 250)
Resultado del miércoles 27 Setiembre 2017
SINGLES - R2
Dusan Lajovic (SRB) d Albert Ramos-Vinolas (ESP)[2] 62 63
Denis Istomin (UZB) d Karen Khachanov (RUS)[3] 63 62
Yuichi Sugita (JPN)[5] d Thiago Monteiro (BRA) 64 61
Jared Donaldson (USA) d Kyle Edmund (GBR)[6] 60 16 64

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario