miércoles, 13 de septiembre de 2017

SHARAPOVA CREA POLÉMICA CON SERENA EN LA PUBLICACIÓN DE SU LIBRO "IMPARABLE"

La rusa levanta el polvo con sus afirmaciones
Otro capítulo de diferencias y polémicas entre Maria Sharapova y Serena Wiliams. La rusa publicó su libro “Imparable: Mi vida hasta ahora”, en el que cuenta su distanciamiento con la estadounidense. Sin dudas, dos ex-Nº1 del tenis mundial enfrentadas dentro y fuera de los courts.

La menor de las Williams, recientemente convertida en mamá, por lo que no participa en el circuito desde su coronación en enero pasado en el Abierto de Australia, le ganó en general a la siberiana, pero la norteamericana sufrió un duro golpe ante Sharapova y eso fue clave en esta historia de desencuentros entre ambas.

La rivalidad entre ellas es conocida porque incluso hubo declaraciones fuera del ámbito deportivo, pero tras la publicación de su libro “Imparable: Mi vida hasta ahora”, Masha revela la razón por la que Serena nunca la perdonó.

En su libro autobiográfico que salió a la venta este martes, la ganadora de cinco Grand Slam explica que tras derrotar a Serena en la final de Wimbledon 2004, la escuchó llorar.

“Creo que Serena me odiaba por ser esa niña delgada que la venció, contra todos los pronósticos en Wimbledon. Creo que me odiaba por tomar algo que ella creía que le pertenecía. Me odió por verla en su momento más bajo. Pero sobre todo creo que ella me odia por haberla escuchado llorar. Y nunca me perdonó eso’’, escribió Sharapova.

Ambas se enfrentaron en 21 ocasiones y Serena ganó 19 encuentros. La última vez que la rusa se impuso fue en el Masters final de 2004, el año de aquella citada victoria sobre la menor de las hermanas Williams. Y el partido de Sharapova donde dio doping positivo fue en la caída ante Serena en cuartos de final del Abierto de Australia 2016, ya sin una buena relación, con saludos formales y nada más que eso.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario