martes, 5 de septiembre de 2017

STEPHENS Y VENUS SE MEDIRÁN EN SEMIFINALES DEL US OPEN

Stephens la primera semifinalista
La estadounidense Sloane Stephens se convirtió en la primera semifinalista del Abierto de tenis de Estados Unidos al derrotar este martes a la letona Anastasija Sevastova, en un emocionante encuentro disputado en la pista central de Flushing Meadows.

Stephens, 83 en el ranking mundial, se impuso a su rival por 6-3, 3-6 y 7-6 (7-4) en dos horas y 28 minutos de juego. Sevastova, décimo sexta favorita, se despide del certamen después de haber eliminado en la ronda anterior a la rusa Maria Sharapova.

De esta forma, la jugadora de 24 años de edad, igualó su mejor participación histórica en un Grand Slam, ya que en 2013 había alcanzado las semifinales en el Abierto de Australia. En el US Open, su mejor resultado también había sido en 2013, cuando alcanzó los octavos de final.

Tras casi un año parada por una operación en el pie, Stephens está regresando a su mejor nivel, después de haber sido semifinalista el mes pasado en Toronto y Cincinnati. Gracias a esos resultados, la tenista estadounidense ascendió más de 800 puestos en el ranking mundial.

Venus será la rival

En el cierre de la fecha en el Arthur Ashe Stadium, la local Venus Williams batalló por más de dos horas con 34 minutos para vencer por 6-3, 3-6 y 7-6 (2) a la checa Petra Kvitova. Tras la victoria la veterana jugadora va en semifinales por Sloane Stephens lo que asegura la presencia de una estadounidense en la gran final.

US OPEN TENNIS CHAMPIONSHIPS: New York - USA (Grand Slam)
Resultado del martes 05 Setiembre 2017
SINGLES - CF
Sloane Stephens (USA) d Anastasija Sevastova (LAT)[16] 63 36 76(4)
Venus Williams (USA)[9] d Petra Kvitova (CZE)[13] 63 36 76(2)

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario