miércoles, 25 de octubre de 2017

CILIC Y DIMITROV CON CUPO ASEGURADO A LAS FINALES DE LONDRES

El croata estará en el Masters
A falta de una semana y medio para terminar el calendario ATP se van clarificando los ocho puestos de Masters. Grigor Dimitrov y Marin Cilic se unieron oficialmente ayer a Rafael Nadal, Roger Federer, Alexander Zverev y Dominic Thiem. 

Tanto Dimitrov como Cilic están completando un final de año muy regular. El búlgaro, que debuta en los torneo de los ocho mejores, estuvo en las semifinales de Pekín y en los cuartos del Masters 1.000 de Shangái, cediendo en ambos casos en tres sets ante Rafael Nadal. La semana pasada perdió la final de Estocolmo con Juan Martín Del Potro.

Cilic, por su parte, firmó las semifinales de Tokio, derrotado por Adrian Mannarino, y de Shangái, también con Nadal de verdugo. Será la tercera presencia del croata en las Finales de la ATP.

Guillermo García López, verdugo de Kevin Anderson desde la previa, y Albert Ramos, que derrotó a Sam Querrey, en ambos casos en el Open 500 de Viena, han hecho indirectamente un favor a su compatriota Pablo Carreño, que lucha por una de las dos plazas restantes de Masters.

El asturiano ganó ayer ante Guido Pella su primer partido desde que alcanzó las semifinales del US Open. Pase lo que pase, sabe que los dos billetes restantes se jugarán la semana que viene en el último TMS de París-Bercy. De momento, su renta con Querrey, su más inmediato perseguidor, es de 80 puntos. Goffin, por delante de Carreño en la Race 2017, juega esta semana en Basilea. Juan Martín Del Potro y Jo-Wilfried Tsonga también han entrado en la pelea tras sus recientes títulos en Estocolmo y Amberes, respectivamente.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario