lunes, 23 de octubre de 2017

ZVEREV VENCE A TROICKI EN VIENA

El joven alemán dio el primer paso
Con más trabajo de lo esperado, Alexander Zverev sorteó este lunes el debut en el ATP 500 de Viena, que no tendrá a Grigor Dimitrov, reciente finalista en Estocolmo y baja en Austria por desgaste acumulado.

Zverev venció 6-3, 4-6 y 6-4 a Viktor Troicki, poniendo en riesgo una ventaja inicial de 3-0 (doble quiebre) en el último set, pero logrando prevalecer en algo menos de dos horas.

El alemán solo pisó semifinales en uno de sus cinco últimos torneos, sumando inesperadas derrotas ante Frances Tiafoe (Washington), Borna Coric (US Open) o Damir Dzumhur (Shenzhen).

En Viena, Zverev evitó sumar a Troicki a esa lista y se metió en rueda de 16, a la espera del francés Gilles Simon, que le ganó el duelo de ex Top 10 a Ernests Gulbis.

La otra novedad del día fue la baja de Dimitrov, que con su recorrido en Estocolmo quedó virtualmente adentro de las Finales ATP, sin necesidad de exponer el físico en Austria de cara a París.

El beneficiado por esa llave podría ser Sam Querrey, justamente otro que pelea por una de las últimas plazas para estar en Londres.

ERSTE BANK OPEN 500: Viena, Austria (ATP 500)
Resultado del lunes 23 Octubre 2017
SINGLES - R1
Gilles Simon (FRA) d [WC] Ernests Gulbis (LAT) 63 63
Richard Gasquet (FRA) d Feliciano López (ESP) 62 63
[Q] Pierre Hugues Herbert (FRA) d Bernard Tomic (AUS) 76(4) 75
Phillip Kohlschreiber (GER) d John Isner (USA)[5] 76(6) 64
Alexander Zverev (GER)[1] d Viktor Troicki (SRB) 63 46 64

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario